Bontos
Poesía lateral. Prohibido tomárselo en serio. También para experimentar con el aspecto de la bitácora.

Inicio > Historias > Uno rápido, para despertar

Uno rápido, para despertar

Primero maté al Rey
para ser yo el Mencey
Perdí (era ajedréz)
Da un paso cada vez

Esto es porque he estado pensando que hay gente que está en disposición de pensar primero en el jaque-mate: ¿qué quieres conseguir en la vida? Y, a partir de ahí, pensar cuánto dinero necesitas y cómo conseguirlo.

No todo el mundo puede - ¿o sí?

Un Mencey es una especie de rey pero "guanche" (antiguos habitantes de las Islas Canarias).

lgs | 6 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bontos.blogalia.com//trackbacks/1100

Comentarios

1
De: El Pez Fecha: 2002-05-23 20:41

He estado mirando que según DeBono, el último verso debe ser inteligible por sí mismo, en ausencia del resto del bonto. Esto complica un poco más la cosa (lo de heptasílabos, en castellano, también). En cualquier caso, ahí una pequeña contribución.

Steve Jay Gould murió
un cáncer lo mató.
Cada vez quedan menos
¿por qué mueren los buenos?



2
De: patsm00re18 Fecha: 2019-01-09 10:11

Good article. I think I may be a little to late to vote though.
go girl games



3
De: sunil Fecha: 2019-04-02 13:56


Packers and movers in Bangalore

Packers and movers in Gurgaon

Shifting Charges:

Packers and movers Bangalore charges

Packers and movers Gurgaon charges

House Shifting:

Home shifting services in Bangalore

House shifting services in Gurgaon



4
De: programar instagram Fecha: 2019-06-30 14:46

Importancia del contenido en tus redes sociales
Las redes sociales tienen una función básica: compartir contenido. Es por eso que muchas personas se preocupan en mostrar información de calidad a sus seguidores. De esta manera aseguran que las interacciones y el alcance sea mayor.

Para lograr mayores interacciones debes hacer un plan de contenidos que se adapte a las exigencias de tus usuarios. Las personas utilizan las redes sociales con distintos propósitos. Leer noticias o buscar solución a distintos problemas, por ejemplo. Estos factores deben ser tomados en cuenta y le agrega más valor a la información que deseas compartir.

El contenido de las redes sociales es parte fundamental. No importa si eres una empresa pequeña o si tienes un perfil personal la información que compartes es lo que te permite darte a conocer, dentro o fuera de las plataformas digitales.

10 herramientas para programar contenido en tus redes sociales
Seguramente te has preguntado cómo publicar información en distintas redes sociales al mismo tiempo. La respuesta es sencilla, se logra programando el contenido. Para esto existen varias herramientas online que te facilitarán el trabajo y te permitirán aumentar la eficiencia.

Hootsuite
Es una multiplataforma digital que te permite gestionar de manera cómoda distintas cuentas en las redes sociales. Con Hootsuite puedes programar tu contenido en plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, entre otras.

La plataforma no es tan profunda como parece, pero sí tiene gran utilidad al momento de publicar contenido o de programar el mismo. El manejo es muy sencillo con el dashboard de Hootsuite ya que a través de las pestañas y columnas puedes controlar cada sección de la página y ubicarla según tu comodidad.

Asimismo, cuenta con un acotador de Urls que hace que tus enlaces no ocupen demasiados caracteres en plataformas donde esto es importante, Twitter, por ejemplo.

Buffer
Esta herramienta es muy completa y te permite programar publicaciones en distintas redes sociales. Así podrás invertir el tiempo ahorrado en otras herramientas de trabajo de un community manager. Aunque la herramienta tiene como idioma principal el inglés, su interfaz no te dará ningún tipo de problemas. Gracias a su sencillez el idioma pasará a un segundo.

Con esta plataforma podrás manejar distintas cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Google Plus e Instagram. Buffer tiene varios planes de pago para poder utilizar al 100% las funciones de la plataforma. Sin embargo, cuenta con una versión gratuita que aunque te limita en muchas cosas, te complementa con otras.

Es una de las mejores herramientas que existen y debes tenerla en cuenta al momento de iniciar labores de programación de contenido. Si eres amante de las métricas y las utilizas como parte de tu trabajo esta aplicación te ofrece una pequeña información sobre las reacciones o alcance que tuvo cierta publicación.

Noticia relacionada Guía del tamaño de imágenes en redes sociales 2017 #infografía
Aunque el tema de las estadísticas por cada contenido no sea una de sus fortalezas, la información suministrada es de mucha importancia.

Buffer Planes

SocialGest
Es uno de las herramientas denominadas “all in one”, ya que ofrece un servicio muy completo para las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn). Esta multiplataforma te ofrece métricas y analíticas que te permiten conocer el alcance real de cada una de tus publicaciones.

Para estas herramientas existen distintos planes según tus exigencias. Tienen un servicio que es gratuito que puede servir para trabajos pequeños y con funciones básicas de programación. Esta aplicación es una de las mejores si deseas iniciar con una campaña de marketing online o simplemente organizar la información para compartir según un calendario de contenidos.

La sencillez de su interfaz le da muchas ventajas por encima de otro tipo de plataformas con la misma función.

Gramblr
Es una plataforma dedicada a la programación de contenido en Instagram. Su interfaz es cómoda tanto para editar y publicar imágenes. Una de las ventajas es que puedes trabajar directamente desde el escritorio de tu ordenador.

Aunque muchas personas no se familiarizan con este programa, Gramblr es uno de los más estables para esta red social. Dentro de ella encontrarás muchas funciones que se encuentran en la aplicación móvil. Convirtiéndola una de las mejores en la actualidad, debido a su similitud con la app original.

Si tienes varias ideas de contenido creativo para Instagram, esta plataforma te ayudará a publicar eso que tienes en mente.

Postcron
Esta herramienta es muy sencilla de usar. Te ayudará a gestionar y programar tu contenido para las distintas redes sociales. Tiene una interfaz parecida a la de Hoosuite o Buffer haciendo que la experiencia del usuario sea positiva. De esta manera tendrás mayor presencia en las redes sociales y de forma fácil.

En Postcron están dedicados a varias plataformas digitales (Twitter, Facebook, Google plus, Pinterest e Instagram). Sus planes de pago varían según tus exigencias, pero te ofrecen una versión de prueba gratuita para que puedas familiarizarte por 30 días. Una vez pasado ese tiempo podrás dirigirte al formulario de pago para disfrutar de los servicios al 100%.

Es una buena opción si formas parte de una empresa o si estás llevando a cabo una estrategia compleja de marketing de contenidos.

Tweetdeck
Uno de los clientes más antiguos de Twitter y más eficaces al momento de gestionar tus tuits. Con esta herramienta la publicación y programación de contenido será tarea fácil. Su interfaz es amigable con los usuarios y además, te permite organizarla para beneficiar tu comodidad.

Tweetdeck te ofrece varias opciones para hacer seguimiento a tus publicaciones. Así como también para administrar distintas cuentas en simultáneo. Esta es una de las herramientas más usadas por los community manager para gestionar la información que se envía a través de Twitter.

Para acceder a ella no hace falta ningún proceso de registro. Lo único que requieres es el user y la clave de la cuenta que vas a gestionar. Puedes administrar hasta 3 perfiles al mismo tiempo.

Aunque para móviles la aplicación dejó de recibir soporte para dedicarse única y exclusivamente a la parte web.

ViralWoot
Pinterest es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo y los desarrolladores crearon esta herramienta que te permite programar pins y repins de varias cuentas a la vez. Así como también el acceso completo a estadísticas y el monitoreo constante a cada una de tus publicaciones.

Noticia relacionada 5 métricas para saber si tu marketing de contenidos va bien
Es una herramienta con planes que van desde 10 hasta los 49 dólares. Todo dependerá de tus exigencias y necesidades con la aplicación. Si tenemos en cuenta la relación calidad/precio es muy beneficioso contar con este servicio.

El manejo dentro del sitio web de ViralWoot es bastante sencillo y es por eso que muchas personas no piensan al momento de elegir esta plataforma.

Viralwoot price

Nelio Content
Es un plugin de WordPress que se utiliza para crear, programar y promocionar entradas de los blogs en tus redes sociales. Aunque existen otros métodos para poder compartir este tipo de contenido, ¿por qué no hacerlo de forma directa?

Tienes dos opciones para instalar, la versión gratuita que solo te permite compartir en pocas redes sociales y la versión full que te da muchas opciones para poder compartir el contenido. El precio puede ir desde los 9 hasta los 25 euros. Todo dependerá del tipo de plan que escojas o si se trata de una cuenta personal o de empresa.

Nelio Content es uno de los miles de complementos para WordPress que puede ser utilizados de manera profesional y que de verdad tiene un beneficio para tu trabajo. Si deseas compartir contenido directamente desde tu blog no dudes en instalar este plugin.

SpreadFast
Es otra de las distintas multiplataformaas de gestión en redes sociales que existen en la web. Se pueden sincronizar varias cuentas de Facebook y Twitter para poder publicar contenido sin perder tiempo. SpreadFast realiza mediciones precisas y cuadros estadísticos para que puedas analizar la cantidad de interacciones y clasificarla de manera profesional.

Asimismo, te permite integrar otro tipo de herramientas como Google Analytics para poder hacer mediciones más complejas. Esta plataforma es muy parecida a Hootsuite, aunque te permite conocer las keywords más utilizadas en los motores de búsqueda. Así podrás tener resultados más específicos.

SocialOomph
Esta herramienta, como la mayoría de su estilo, te ofrece una versión gratuita y otra versión de pago. Tomando en cuenta el precio que tienen por cada servicio Premium es bastante elevado aunque esta plataforma tiene ciertas ventajas sobre otras más conocidas como Hootsuite.

Tiene un manejo muy sencillo dentro de la web. Te permite enviar y programar tuits en grupo, función que no es posible en otras plataformas. Además, te ofrece estadísticas precisas de todas las cuentas que tienes enlazadas. Ahorrándote mucho tiempo y trabajo.

En general esta aplicación lo tiene todo para ser el número uno, quizás el precio de sus planes es su punto en contra, pero ¿Vale la pena la inversión? Sin duda, vale la pena el esfuerzo.

Esperamos que con estas 10 herramientas para programar contenido en tus redes sociales tu experiencia en las plataformas digitales cambie para bien. ¿Necesitas ayuda profesional? No te preocupes, puedes pedir tu presupuesto sin ningún compromiso. Siempre estamos dispuestos a colaborar en todas tus solicitudes.



5
De: sam Fecha: 2019-10-05 18:28

very good post.
لعبة من سيربح المليون
لعبة جاتا
لعبة صب واي
لعبة زوما



6
De: Sue Fecha: 2019-10-25 16:26

 
commercial real estate to rent
Office Buildings |
commercial real estate rental
commercial property search
commercial property for lease
Warehouse For Sale |

warehouse for sale


warehouse for sale


warehouse for sale


warehouse for sale


commercial real estate for rent |
 
warehouse space for rent |
warehouse space
hotels for sale Florida |
investing in commercial real estate



commercial real estate lease listings
warehouse for rent



|
warehouse rental
warehouse for sale Miami|
warehouses for rent
warehouse for rent
commercial real estate for lease
is commercial real estate a good investment ? |
hotel for sale
commercial real estate search
Warehouse For Sale
warehouses for sale
commercial real estate listings for sale
hotels for sale
commercial real estate |
commercial real estate yield
commercial real estate development
warehouse
rental warehouse |
 
 

commercial real estate for sale
commercial property

office building for sale
commercial property for rent
commercial property near me |
warehouse for sale Doral
hotel for sale USA
hotels for sale USA
commercial real estate agent
commercial real estate investing
hotels for sale California |

commercial real estate rent | 
commercial real estate listings for lease


commercial real estate listings websites
Office Building
commercial real estate investors
commercial real estate broker







  
 

Archivos

<Noviembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos

  • Bontos de Beaumont

  • Blogalia

    Blogalia


    © 2002 lgs